EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Proyecto Arquitectónico On-Line

Desarrollo del proyecto de edificación y del seguimiento de tu obra on-line:

  • Estudios previos: Ponte en contacto telefónico con nosotros y te daremos unas claves para poder iniciar el desarrollo on-line de tu proyecto.
  • Anteproyecto: Una vez conocidos los datos necesarios para comenzar a trabajar, te enviaremos varias opciones sobre las que podrás elegir y concretar la mejor solución que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Desde el primer momento debes tener una idea de qué presupuesto final de obra tendremos incluyendo todos los gastos.
  • Proyecto Básico: Realizamos por tí los trámites de solicitud de licencia, y respuesta a modificaciones hasta conseguir el informe favorable de Licencia de obra o de actividad.
  • Proyecto de Ejecución: Te asesoramos en la petición de ofertas a empresas constructoras de tu zona para concretar exactamente el tipo de construcción y presupuesto que vamos a realizar. Nos gusta tener claro junto con el constructor cuales serán las calidades y sistemas constructivos que se utilizarán para no tener cambios durante el proceso de ejecución. Esto permite ajustar tiempos y, sobre todo, presupuesto.
  • Dirección de Obra: información semanal actualizada del desarrollo de tu obra: indicación de ritmo de obra conforme a lo previsto, comprobación de plazos de ejecución, control de calidad en sistemas constructivos y  materiales, comprobación de adecuación certificaciones de obra al presupuesto contratado.
  • Fin de obra: Asesoramiento en los trámites finales de obra para que puedas disponer de tu nuevo edificio con todos los cumplimientos legales terminados: primera ocupación, enganche de instalaciones, tasas, altas en catastro, notaría, registro, etc.
haz clic para copiar mailmail copiado